Sobre el FONDO

  • Recomendado Imprimir

Misión

Brindar apoyo a los trabajadores de la industria de la construcción y sus familias otorgando beneficios que atiendan distintas áreas sociales, contribuyendo en el desarrollo de las mismas.

Visión

Siempre mirando hacia adelante, colocándonos ante nuevos desafíos para poder mejorar las condiciones de vida de nuestros beneficiarios.

Acerca de la institución:

Fondo Social de la Construcción se nutre del aporte de trabajadores y empresarios, siendo estos aportes volcados para beneficiar la situación del trabajador y su familia.

Su funcionamiento depende de una directiva que enmarca las actividades a desarrollar, y que está conformada según Consejo de Salarios por el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (S.U.N.C.A.), en representación de los trabajadores, y por la Cámara de la Construcción del Uruguay (C.C.U.), la Liga de la Construcción del Uruguay (L.C.U.), la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (A.P.P.C.U) y por la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este (C.I.C.E.), en representación de los empresarios.

Haciendo honor a nuestra industria, fuimos construyendo con el aporte de todos y por consensos en la directiva, políticas por áreas atendiendo a la SALUD, la EDUCACIÓN, el DEPORTE y el ESPARCIMIENTO, que son hoy en día nuestras prioridades a mejorar.

Somos herederos de aquellos que construyeron y construyen lo que hoy tenemos, es por eso que queremos reconocer y apoyar a los miles de trabajadores de la industria y sus familias.
Gracias a nuestro accionar generamos una cultura solidaria y seguiremos con firmeza tratando de llegar a más familias.

Modificado por última vez el
Jueves, 13 Diciembre 2018
Visto
4684 veces