Acerca de

El Fondo Social de la Construcción, haciendo honor a nuestra industria durante 18 años, fue construyendo con el aporte de todos y por consensos en la directiva, políticas por áreas atendiendo a la SALUD, la EDUCACIÓN, la RECREACIÓN y el DEPORTE.

Hoy son miles las órdenes entregadas en odontología, óptica y fueron decenas de miles los set de útiles de estudio y miles los cursos de COMPUTACIÓN en todo el país.

Adolescentes y niños disfrutan con alegría año a año, en los meses de vacaciones, colmando las instalaciones de clubes realizando DEPORTES Y JUEGOS. En vacaciones de invierno el FSC regala entradas para ir al cine.

Por nuestro accionar fuimos generando una cultura solidaria y por eso pusimos firmeza en responder ante situaciones difíciles, entre cuyos ejemplos podemos mencionar:

  • Apoyo a los Comité de Emergencia entregando materiales a los que estuvieron en situación de inundados.
  • Aporte a las campañas de la TELETON.

Pero miremos hacia adelante, la industria sumó miles de puestos de trabajo colocándonos ante nuevos desafíos para poder brindar beneficios a estos nuevos aportantes.

Entre las sugerencias que nos hicieron llegar los trabajadores y sus familias, más los aportes de la Directiva, surgen prioridades.

Estamos procesando obtener una mirada responsable a aquellos beneficios que tendremos que generar para contribuir a mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores y sus familias.

Además buscar la extensión en la atención Odontológica y Oftalmológica, impulsar y difundir los convenios para ayudar a las personas con ADICCIONES dependientes; continuar realizando convenios con clubes deportivos; concretar acuerdos para actividades de recreación y deporte con Intendencias que ya ofrecieron proyectos con el FONDO.

Somos herederos de aquellos que construyeron lo que hoy tenemos, merecen nuestro reconocimiento y es por ello que en esta revista informamos que el FONDO entregará los beneficios de carácter directo a nuestros JUBILADOS.

Esperamos que la revista sea leída por la familia de los trabajadores y se transforme en un vínculo que nos permita estar cada vez más cerca para que juntos sigamos siendo UNA MANO SOLIDARIA

Comisión Directiva del Fondo Social de la Construcción

Visto 9627 veces